Titulo_DRRP_Web_ServiciosYMetodologia.png
 
 
Servicios.png
 
 
DRRP_ICONOS_SERVICIOS.png
 

Nuestra metodología asegura que cada cliente obtenga el espacio adecuado a su actividad, identidad de marca y filosofía. De esta forma, creamos un ambiente que potencie al máximo el desempeño del trabajo en equipo y la innovación.

 
 
 
Diseño.png
Mantenimiento.png
Obra.png
Change Management.png
Licencia.png
LEED.png
 
 
bg@2x.png
 
 

Metodología

 
Proceso-Meto@2x.png
 
 
 

Diseño

Creemos en un diseño inteligente que responde a necesidades. Es por eso que nuestro proceso parte de la investigación: recopilamos información, realizamos talleres y entrevistas para identificar estilos de trabajo y funcionalidad.  Con estos conocimientos se elabora una propuesta que responde a la cultura, necesidades y metas del negocio. 

Obra

Concretamos ideas, ejecutamos de manera eficaz y organizada. Nuestra metodología nos permite trabajar en sincronía con los diversos actores en obra y responder con un plan B ante cualquier tipo de contingencia. De esta manera, mantenemos un 100% de cumplimiento en las obras entregadas a la fecha. 

Change Management

Nuestro servicio de Gestión del cambio garantiza el éxito del proceso. Así logramos minimizar la resistencia, sin que se vea afectada la productividad, facilitando el involucramiento y compromiso de todos.
El éxito de los programas de Gestión del cambio depende de cuán apropiada es la técnica empleada. Usamos la metodología del HCMBOK® (Human Change Management Body of Knowledge), que aporta a la dirección de proyectos y a la visión del liderazgo. De este modo, se introduce el factor humano como clave del éxito en la implantación de los proyectos.

LEED

LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) es la certificación internacional para edificios sustentables más reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por el E.S Green Building Council (USGBC). Se compone de un conjunto de normas y estrategias encaminadas a lograr resultados sustentables y de ahorro energético en edificios de todo tipo.

LEED Categorías@2x.png