¿CÓMO CREAR UN AMBIENTE DE INSPIRACIÓN Y PRODUCTIVIDAD PARA LAS NUEVAS OFICINAS DE KIMBERLY CLARK?

 
DRRP_Web_Espacios_Trabajo_Kimberly_Iconos.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_Kimberly.jpg
 
 
Kimberly-Clark.png
 

Tuvimos el desafío de lograr un proyecto que inspire a la nueva generación de Kimberly Clark para enfrentar los próximos años de crecimiento. Ni la falta de agua durante el fenómeno de El Niño (2017) ni las limitaciones horarias del edificio nos impidieron cumplir con los tiempos.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Nos involucramos en sus dinámicas de trabajo a través de talleres vivenciales y entrevistas con los líderes. Buscábamos conocer y comprender la relación entre áreas para que los espacios respondan a su cultura y necesidades.
 

ETAPA II

DISEÑAR

Diseñamos pensando en promover la innovación y la polinización cruzada interdisciplinaria enfocadas en las nuevas generaciones. Siempre alineados a la imagen corporativa.

 

ETAPA III

ORGANIZAR

Trabajamos doble turno. Tener un registro riguroso permitió la sincronía tanto con nuestros equipos como con el cliente, a quien mantuvimos al tanto de todos nuestros pasos.


 

ETAPA IV

ENTREGAR

Presentes hasta el paso más importante: ¡la mudanza! Tras cumplir el plazo en menos tiempo de lo esperado, el área de Change Management  tomó el liderazgo luego de la obra para llevar a todas las personas hacia sus nuevas oficinas.
 

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png

 

«Es la primera vez que seguimos siendo amigos de nuestros arquitectos […]».

Federico Calello

CEO Kimberly Clark (ha mudado tres veces a Kimberly Clark)