¿CÓMO PODRÍAMOS DARLE UN NUEVO HOGAR —DESDE CERO (DISEÑO, ORBRA CIVIL E IMPLEMENTACIÓN) — A LEÓN AUTOS FORD?

 
DRRP_Web_Espacios_QITV-02.png
 
 
 
DRRP_BANNER_FOTO_CASO.jpg
 
 
Ford.png
 
 
 

Tuvimos la oportunidad de diseñar el nuevo local de León Autos desde cero. La compañía utilizó un espacio virgen para planificar su nuevo showroom y oficinas. Los ayudamos desde el estudio de suelo, la obra civil y la implementaciÓn. Planificando todas sus necesidades antes de la obra.

El terreno representaba un canvas en blanco para la nueva casa de León Autos Ford. Revisamos las capacidades que requerirían tanto para el showroom, stock de automóviles en planta, stock de partes y oficinas para las personas que atenderían el nuevo local.

Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Requeríamos comprender todas las necesidades que un showroom de Automóviles necesitaría para alojar tanto a futuros clientes, almacenaje de vehículos y partes, además del soporte de la marca tanto en almacén como en oficinas.

ETAPA II

DISEÑAR

Diseñamos pensando en la dualidad de personas visitando el sitio. Nuevamente, desde un showroom impecable para mostrar en todo el esplendor a los autos hasta las oficinas administrativas en un segundo piso que albergarían las oficinas de la compañía. 


ETAPA III

ORGANIZAR

Como siempre, tuvimos el reto de organizar el trabajo alrededor de un calendario predeterminado por el cliente junto con todos los permisos requeridos para construir desde cero. El trabajo se organizó en diferentes fases que permitían optimizar la entrega y presentación de licencias.


ETAPA IV

ENTREGAR

Finalmente, entregamos el nuevo hogar para León Autos a tiempo para la inauguración oficial, considerando además la carga de stock de autos en el almacén secreto del tercer piso, las oficinas equipadas en el segundo y el showroom en el primero.



 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png