¿CÓMO PODRÍAMOS DESARROLLAR UNA IDENTIDAD ARQUITECTÓNICA ÚNICA Y ESCALABLE PARA LA CRECIENTE PROPUESTA POR “REAL FOOD” DE QUINOA?

 
DRRP_Web_Espacios_QITVA.png
 
 
 
DRRP_BANNER_FOTO_CASO_QUINOA.jpg
 
 
Logo-Quinoa.png
 
 
 

QUINOA PARA REPETIR

El encargo era desarrollar un manual de arquitectura replicable para sus demás locales. En este sentido, fue una propuesta llave en mano: diseño integral, implementación y gestión de licencias.

Estableciendo todos los lineamientos constructivos característicos para repetir la propuesta, dimos solución a los problemas de flujo existentes, zonificando el restaurante de manera clara y ordenada. Presentamos los espacios para ser fáciles de identificar, buscando generar mayor predictibilidad y permanencia en el local.

Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Se realizaron entrevistas con el cliente para entender el ADN de la marca y cuáles eran sus “dolores” o problemas que habían identificado en la operación del día a día, de manera que podamos darles solución a través de los espacios.



ETAPA II

DISEÑAR

Se realizó un benchmark de referentes nacionales e internacionales para buscar inspiración e identificar buenas prácticas, de igual manera se profundizó en la búsqueda de colores y texturas inspiradas en el concepto de naturalidad, peruanidad, real food detrás la marca, aterrizándolo en un ambiente acogedor y minimalista.


ETAPA III

ORGANIZAR

La obra se realizó en un plazo de 60 días y tuvimos el reto de ejecutarla en el edificio de un hotel que estaba en ese momento en funcionamiento, con restricciones horarias para la realización de trabajos de ruido y restricciones para el ingreso de andamios.


ETAPA IV

ENTREGAR

Nosotros nos encargamos de la implementación integral del local, incluyendo lámparas, compra y/o fabricación de mobiliario, selección de plantas, elementos decorativos como cuadros y  macetas colgantes, selección de tapices y fabricación de cojines... hasta el último detalle.





 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png