¿CÓMO PODRÍAMOS AYUDAR A AURORA A HACER REALIDAD SU NUEVA PLANTA INDUSTRIAL?

 
DRRP_Web_Espacios_Industrial_Aurora_Iconos.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_aurora.jpg
 
 
Pinturas_Aurora.png
 

Aurora es la primera planta en Latinoamérica con representación de Sigma Coating, transnacional holandesa con 130 años de experiencia. Para la realización de la obra se debía tener en cuenta no solo las regulaciones propias de una planta de producción inflamable, sino también las propias de la transnacional.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Para la selección de lugar, se tomaron en cuenta los requerimientos propios de una planta con productos inflamables. Los mismos iban desde permisos de construcción hasta vecinos y dimensiones para patio de maniobras.  
 

ETAPA II

DISEÑAR

Estudiamos el proceso de producción y la normativa que implicaba su construcción, ya que el diseño influía en temas de seguridad como el sistema contraincendio. Del mismo modo, fue importante ayudarlos a adaptar sus procesos en un local con mayor espacio que el anterior.                                                                   

ETAPA III

ORGANIZAR

El tener ingenieros de las especialidades in-house facilitó la fluidez de la obra: pudimos responder rápidamente ante cambios.



 

ETAPA IV

ENTREGAR

La obra se realizó en su totalidad, “llave en mano”, se instalaron hasta los estantes donde se almacenan las pinturas para asegurar que se cumplan todos los estándares requeridos.

 

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png
 

«Trabajar con DRRP fue muy profesional y rápido, cumplieron en el tiempo ofrecido y dentro del presupuesto abarcando todo el proceso de la obra hasta la mudanza, sin duda trabajaríamos nuevamente con ellos».

Luis Bernabé

 Gerente de administración y finanzas de Pinturas Aurora

 
 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg