¿CÓMO PODRÍAMOS AYUDAR A SECURITAS A MUDARSE A UN EDIFICIO CORPORATIVO SIN AFECTAR NI UN SEGUNDO EL SERVICIO QUE BRINDA A NIVEL NACIONAL?

 
DRRP_Web_Espacios_Trabajo_Securitas_Iconos.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_Securitas.jpg
 
 
Securitas.png
 

 

Realizamos un trabajo de perfecta sincronía con la constructora y con los distintos equipos que participaron en el proyecto. Se implementó una oficina con la más alta tecnología en noventa y ocho días, sin afectar sus tiempos operativos. Siempre atentos a preservar y garantizar la información que maneja Securitas con sus clientes.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Comprender los procesos y el negocio del cliente fue vital para poder plantear un proyecto en base a sus soluciones tecnológicas de seguridad y servicios de vigilancia. Además, buscamos respetar sus valores como la integridad, eficacia y servicio.
 

ETAPA II

DISEÑAR

 Diseñamos un plan en tiempo récord —cinco plantas no típicas en treinta días— para garantizar el respeto a protocolos como el color. Del mismo modo, añadimos salones especiales como el Show Room Data Center : punto central de tecnología para sus clientes.                                                   

ETAPA III

ORGANIZAR

Planteamos un equipo de tres residentes que nos permitió coordinar de manera simultánea con los tres frentes que teníamos: Edifica (la constructora), el cliente y el desarrollo propio de la obra.

 

ETAPA IV

ENTREGAR

Oficinas entregadas al 100% de culminación y operatividad. Todo, sin afectar el corazón de la compañía: el Securitas Operation Center - SOC, por sus siglas en inglés.


 

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png