¿CÓMO EL NUEVO ESPACIO DE PRIMAX LOS AYUDA EN SU CAMINO A SER MÁS SUSTENTABLES?

 
DRRP_Web_Espacios_Trabajo_Primax_Iconos2.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_Primax.jpg
 
 
Primax.png
 

 

Primax pudo reducir su impacto ambiental a través de sus oficinas, las cuales respondieron a los criterios de evaluación de LEED. El diseño permitió brindar un espacio más sustentable para la empresa número dieciocho en el ranking de Great Place to Work.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

La marca se encontraba en un momento de cambio: en proceso de actualizar su imagen y estaciones de servicio. Las nuevas oficinas representaban un hito que debía alinearse a su propuesta de generación de valor continuo.


 

ETAPA II

DISEÑAR

Para la selección de grifería, materiales y mobiliario, se tuvieron en cuenta los criterios de evaluación LEED. Algunos de ellos, como la automatización, responden a nuestros propios estándares de diseño que permitieron ayudarlos en su camino para lograr mayor sustentabilidad en sus oficinas.
 

ETAPA III

ORGANIZAR

Además de las coordinaciones propias de la obra, estuvimos en constante comunicación con Primax para mantenernos alineados respecto a la ejecución.



                                                           

ETAPA IV

ENTREGAR

Participamos en todo el proceso de mudanza desde la preparación hasta la adaptación: priorizamos el factor humano como factor clave. Asimismo, ayudamos en todas las etapas para garantizar el éxito del proceso.


 

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png
 

«DRRP entendió muy bien cuál es nuestra cultura, nuestro ADN y visión de negocio. Supo crear en nuestras oficinas una atmósfera que esté en sintonía con lo que somos. Un ambiente moderno que nos inspira, brindándonos la libertad para crear e innovar generando valor. Asimismo, cada espacio es una invitación para compartir ideas y trabajar en equipo».

Carlos Gonzalez Camargo

Gerente General de PRIMAX

 
 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg