¿CÓMO LOGRAR QUE EL ESPACIO INSPIRE A LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS SALUDABLES EN LA NUEVA PROPUESTA DE MARA BIOMARKET?

 
DRRP_Web_Espacios_Retail_Mara_Iconos.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_CASO_Mara.jpg
 
 
Mara.png
 

Mara Biomarket se encontraba en un momento de crecimiento que incluía la renovación de su marca, la incorporación de una nueva socia y la apertura de otra tienda. Para lograr el éxito del proceso fue clave una relación cercana con los clientes. Comprender su visión para saber qué debería mantenerse y renovarse en este proyecto fue de suma importancia.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Para que el proyecto refleje lo que deseaba el cliente, fue necesario comprender perfectamente el momento de cambio que atravesaban.


 

ETAPA II

DISEÑAR

Para el diseño, optamos por colores amigables y espacios verdes. Buscamos reforzar el concepto de sustentabilidad y calidez que la tienda quería mostrar, diferenciándolo así de su competencia.

 

ETAPA III

ORGANIZAR

El diseño inicial planteaba desmontar una escalera. Sin embargo, realizar esta operación comprometía los tiempos de entrega por temas de licencia. Se respondió con un plan B, en el cual la incorporamos al diseño de forma natural.
 

ETAPA IV

ENTREGAR

A la par que se implementaba el local, se aprovechó en capacitar al equipo. Las socias y sus familias estuvieron en todo el proceso, fue realmente grato acompañarlas en la inauguración.

 

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png