¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A CREAR UN ESPACIO QUE EXPONGA EL GUSTO POR LOS DETALLES DE UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES COLECCIONISTAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL PAÍS?

 
DRRP_Web_Espacios_Retail_Impakto_Iconos.png
 

 
 
DRRP_BANNER_FOTO_CASO_Impakto.jpg
 
 
Impakto.png
 

Entender la visión de Jack Cohen, socio de Impakto y miembro del Comité de Adquisiciones del Whitney Museum en Nueva York, nos permitió anteponernos a sus necesidades. Transformamos lo que antes era una mueblería en la 1.a Galería internacional de arte contemporáneo en Lima, un espacio acondicionado para recibir las más destacadas tendencias del mundo artístico.

 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg
 

ETAPA I

ENTENDER

Conocer las instalaciones anteriores, inauguradas en el 2012, nos permitió comprender las expectativas que se tenían para este nuevo local. Los ejes de interés de la galería son la geometría, la naturaleza, así como la memoria a partir de los objetos y la arquitectura.
 

ETAPA II

DISEÑAR

Fue necesario acondicionar los espacios para recibir las obras de arte: se instalaron luminarias LED con tonos blancos y cálidos, falsos muros con refuerzos, paneles corredizos, además de la implementación de un área de almacenamiento y oficinas.

 

ETAPA III

ORGANIZAR

Una adecuada planificación permitió llegar a los tiempos sin mayor complicación, a pesar delimitaciones como los horarios de construcción permitidos. Para esta obra se aprovecharon materiales preexistentes como el piso laminado y el drywall.

 

ETAPA IV

ENTREGAR

La galería se inauguró con la exposición de la artista Sandra Rizo Patrón, a quien acompañamos en la instalación de sus obras.   

                                                                                                                                                           

                                                                    

 
Fondo_DRRP_Gris Claro.png
 

«De parte del team de galería Impakto, de los socios y especialmente míos, les agradezco el trabajo de remodelación que acaban de realizar. La manera tan profesional, rápida y efectiva en todos los procesos ha hecho que el éxito de galería Impakto esté asegurado. Los permanentes reportes, fotografías de los avances, cotizaciones y comunicación fueron esenciales para avanzar y terminar el trabajo en un tiempo récord.
¡De nuevo gracias a todo el equipo de DRRP!
¡Espero contratarlos pronto para otros proyectos!».

Jack Cohen

Socio de Impakto, coleccionista y curador

 
 
Fondo_DRRP_Blanco.jpg