Qué hay detrás del nuevo “branding” de DRRP Arquitectura.

Durante los últimos 10 años hemos venido trabajando sobre sólidos valores que han identificado a nuestra marca. La empatía, así como la metodología y la eficiencia han sido pilares para desarrollar los diferentes proyectos junto a clientes que han demandado no solo altos estándares de trabajo, sino también bajo la búsqueda de soluciones a los problemas de sus espacios, los mismos que hemos podido resolver a detalle. Valoramos siempre la cultura y necesidades que poseen nuestros clientes. 

 

 

 

 

En ese sentido, un primer paso hacia el desarrollo del nuevo ‘branding’ de DRRP se ejecuta con el objetivo de diseñar una identidad visual que refleje el estándar que manejamos al involucrarnos con un proyecto, ya sea este de retail, industrial o de oficina. Así como los principales atributos y pilares de nuestra marca sedimentados en nuestro manifiesto: creemos en un diseño inteligente que potencia la productividad y experiencia de las personas. 

 

 
 
20181403_Formula_DRRP_fin-01.png
 
 

 

Para ello, establecimos primero el cambio del color que se relacionaba con el conjunto cromático de verdes, amarillos y plomos. Trasladamos esos tonos hacía el negro, dorado y blanco.  Del mismo modo, prescindimos del contenido del relleno del logo, así como la palabra “Arquitectura” para solo manejar los bordes con la finalidad de buscar un dinamismo que sume armonía. Nuestro perfil es corporativo y consultor, así que buscamos destacar nuestro profesionalismo. 

 

 
logo-antes-y-despues.jpg
 

 

Creemos que el nuevo “branding” destaca estos principales atributos. El mismo que se encuentra respaldado gracias a nuestra metodología de trabajo y constante empuje hacia la innovación como resultado.  Lo que somos, así como la evolución de nuestra marca, se ha configurado en la búsqueda de afianzar nuestra manera de comunicar mejor lo que hacemos. Centrándonos en el diseño del mañana, pero sobre todo en aquellas soluciones 360º que respondan a las altas demandas del mercado. La experiencia de haber desarrollado más de 180 proyectos exitosos respalda nuestra experiencia.

 

 
Business Cards-DRRP.png
Paper-DRRP.png
 

 

 

Hola Elefant